SUPERHEROES: Una de trailers de películas en YouTube

Aprovechando que ayer fue el lanzamiento oficial de Iron Man 3 en España, os dejo no sólo el argumento de dicha película y su correspondiente trailer, sino que también añado los de otras tres películas de superhéroes que saldrán este mismo año y que seguro van a barrer en taquilla.



(Informaciones extraidas de El Séptimo Arte)

IRON MAN 3

Título original: Iron Man 3
País: USA
Estreno en España: 26/04/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima


Sinopsis:
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?




THOR; EL MUNDO OSCURO

Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Guión: Don Payne, Robert Rodat
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins

Sinopsis:
"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel, es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.




LOBEZNO INMORTAL

Título original: The Wolverine
País: USA
Estreno en España: 26/07/2013
Productora: 20th Century Fox
Director: James Mangold
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback
Reparto: Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova



Sinopsis:
Logan/Wolverine se aleja de todos tras los acontecimientos ocurridos en X Men 3, pero una misteriosa mujer lo encuentra y lleva de viaje a japón. Allí conocerá a un hombre al que salvó en el pasado y que, como agradecimiento,le propondrá eliminar el factor curativo de su cuerpo. También cruzará sus garras contra el Samurai en una épica batalla que lo cambiará todo para siempre.




EL HOMBRE DE ACERO

Título original: Man of Steel
País: USA
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni




Sinopsis:
Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.



Yo no sé vosotros pero, a parte de la de Iron Man 3 (que me la devoraré en usa sala de cine en cuanto tenga tiempo... y os aseguro que no será mucho), iré a ver estas otras películas en cuanto las estrenen.


También podría gustarte...

2 comentarios

  1. Pues a priori no veo ninguna que me interese. Tampoco he visto ninguna de las que les preceden. De hecho de este tip solo he visto las dos primeras que se hicieron de los "X-Men" y las de "The Punisher".

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, amigo!... Pues creo que debería echar una ojeada a alguna película de superhéroes.

    No son la quinta esencia del cine, pero sí un producto muy palomitero y entretenido (yo te diría que vieras la primera de Iron Man y la de El Capitán América, dos espectáculos audiovisuales muy recomendables).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.