TRENDING BLOGGIC 15: Aniversario absurdo

¡Hoy celebramos nuestro decimoquinto Trending Bloggic por todo lo grande!  

Coincidimos en fechas con el fin de Fiestas de Bilbao (tan geniales como siempre) y con la noticia que todo el mundo estaba esperando: ¡¡Nos vamos a meter en política!!

¡Sí, señores y señoras!... Tanto Tito Emde, como yo hemos tomado la decisión de cambiar nuestras profesiones por la de políticos.



El porqué de este cambio que va a tomar nuestra vida a partir de ahora, responde a una unica meta: Convertirnos en el blog referencia de la web.

¿Y qué tiene que ver la política con nuestro blog?

La verdad es que nada, pero desde hace tiempo, Emde y yo venimos observando que si eres político puedes hacer lo que te dé prácticamente la gana en el país ¡y salir impune!... Así que desde hoy nos sumergiremos en el mundo del politiqueo y llegaremos a lo más alto, hasta sacar una ley que obligue a todos los ciudadanos a conectarse un mínimo de dos veces por día a nuestro blog... ¡¡Y a dejar comentarios!!

¡¡Y así seremos los reyes de la web!!

¿Os parece absurdo?... ¡¡Ah, pero qué ilusos sois!!... No tenéis ni idea de cómo funciona ese mundo de gente enchaquetada... Para convertirse en político hay que ser mastuerzo de nacimiento... ¡Y a fé que nosotros somos un par de garrulos desde el día en el que nuestros ojos se abrieron por primera vez (tanto los de delante, como el de atrás... Que en política hay que ser muy abierto de miras si quieres tener una oportunidad... Y a los de arriba siempre les da por joder a los de abajo)!

Y os aseguro que tenemos el éxito asegurado... Las primeras encuestas que hemos realizado entre los ciudadanos de a pie no han podido ser más satisfactorias... Aquí os dejamos el montaje de nuestro video electoral sobre las opiniones de nuestros más fieles votantes, en cuanto se han enterado de que nos íbamos a meter en el mundo de la política.


Me atrevo a afirmar que lo que ahora mismo pasa por vuestras cabezas es que estos fieles votantes nuestros están gritando aterrados al enterarse de que vamos a ser presidentes y reyes de la web.

Nada más alejado de la realidad.

Gritan porque no caben en sí del gozo que les produce averiguar que vamos a hacer de este blog, el sitio de referencia en la web... Y es tal el éxtasis que provocamos en nuestros votantes, que su comportamiento se asemeja al de esas histéricas fans adolescentes cada vez que oyen nombrar a su grupo de música favorito.


Y eso es lo que ocurrirá cuando seamos vuestros líderes: Nos esperaréis ansiosos detrás de una valla metálica, vigilados por la policía; hablaréis muy bien de nuestro blog a todo el mundo y cuando lleguemos al lugar en el que nos esperáis...

¡Oh, Dios Mío!

Lloraréis como locos, intentando tocarnos con la punta de vuestros dedos; gritaréis como posesos en cuanto nos agitemos el pelo lleno de caspa y de mugre; desearéis que os salpiquemos con el sudor que emana de nuestras descuidadas axilas (lo que comunmente se conoce como sobaco ibérico)...

Y lo mejor de todo: Cantaréis juntos la canción de mierda que se nos ocurra en ese momento mientras nos grabáis con vuestro móviles y simplemente lo haréis porque nos amáis, nos veneráis y porque sabéis que nuestro blog es el mejor del mundo mundial.

¡¡Cantad, malditos!!


Y ahora que ya habéis disfrutado con el himno de nuestro nuevo partido político (que por cierto, aún no tiene nombre), os dejo como colofón el debate televisivo que mantuvimos con un miembro del partido de la oposición (para vuestra información, el político que habla es el del otro partido).


Hasta otra.

También podría gustarte...

0 comentarios