TRENDING BLOGGIC 19: ¡Un palo, un palo!

Estaba tranquilamente sentado en el sofá de casa, meditando sobre qué escribir para el Trending Bloggic del domingo, cuando de repente una campaña publicitaria llamó poderosamente mi atención... Y fue entonces cuando una lucecita (de muy pocos watios) alumbró el interior de mi vacía cabeza, haciéndome pensar en qué camino debíamos tomar si queríamos convertirnos en referencia de la web.

Todo comenzó con algo muy sencillo...


Se trataba de un anuncio de la bebida Limón&Nada (perteneciente a la multinacional de Coca Cola) que abogaba por la sencillez de los juguetes cuando éramos unos pequeñajos (aún no sé que relación tienen los juguetes primitivos con las bebidas refrescantes, pero bueno... Se trata de publicidad y de simplemente llamar la atención aunque el spot no esté relacionado para nada con el producto que publicitan).

Los videos que salían en televisión eran los siguientes:

      

Y si nos metiéramos en la página web (la que publicitan al final del anuncio), nos encontraríamos con un anuncio extra que no emiten las cadenas de televisión:


Si siguieramos sumergiéndonos en la web, también veríamos una publicidad gráfica de lo más curiosa y graciosa y que merece la pena ser leída (así que ya estáis pinchando en las imágenes para hacerlas más grandes... ¡¡venga, vagos!!).


Quizás estéis pensando en este momento... ¿Y para esta mierda de post gastan el tiempo este par de mastuerzos?... ¿Con la cantidad de temas interesantes, inteligentes y profundos que podrían incluir en un Trending Bloggic?...

¿Nosotros?... ¿Escribir sobre temas inteligentes?...

¡¡Qué poco nos conocéis, colibríes!!!... ¡¡Para nada somos inteligentes!!... Y además... ¡¡Lo mejor siempre los dejamos para el final!!...

¿Y qué es lo mejor?... Muy sencillo...

Hemos descubierto a un crío que en un futuro no muy lejano demolerá los cimientos de los estudios de la carrera de arte dramático. Su sola presencia en pantalla es brutal y si este año no le conceden un Oscar por su actuación, sería una de las mayores y más absurdas injusticias del mundo... Más absurdo incluso que inventos como el coche recoge-peatones (de 1924), que para evitar atropellos incorporaba una especie de red en su parte frontal para atrapar a la gente; o el traje de baño de madera (de 1929), del que no he encontrado fotografías, pero que seguro resultaba muy sexy y cómodo de ponerse.

¿Y quién es ese crío?... ¿Qué es lo que hace esta maravilla del séptimo arte?...

Mejor me callo y lo veis con vuestros propios ojos.


¿A que con un chaval como este colaborando con nosotros, el blog se convertiría en referencia inmediata de la web?

¡¡Claro que sí, muchachote!!

Hasta el lunes.


También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.