MINECRAFT: Unos trailers de películas muy curiosos

El otro día estaba "trasteando" por Internet y me encontré unos links de lo más curiosos que me redirigían hacia Youtube.

Los abrí con interés y los videos que me encontré me sacaron una sonrisa.



Todo el mundo conoce el videojuego de Minecraft, en el que nos movemos por un mundo de "tipo abierto" y en el que los jugadores realizan construcciones mediante cubos con texturas, exploran el entorno y luchan contra criaturas que pueden destruir sus edificaciones.

Pues bien, este juego tiene dos modos de juego principales: Supervivencia (lo que he comentado hace un momento) y Creativo, en el que los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego.

Y es este modo Creativo el que dota al juego de unas posibilidades artísticas inimaginables.

Si en nuestra infancia nosotros teníamos que lidiar con unos pocos bloques de Lego y cinco colores básicos para construir unas casas de risa (que casi siempre consistían en un muro plano de colores mezclados al azar... Nuestra imaginación en tres dimensiones no daba para más), ahora en la actualidad con Minecraft en su modo Creativo, nadie se ve limitado por la compra de piezas de plástico, ya que de forma virtual podemos tener todas las que queramos... ¡Y más!!!

Es entonces cuando entran en funcionamiento las mentes de los artistas que no sólo se limitan a  realizar construcciones más o menos espectaculares, sino que las dotan de la magia del cine para entregarnos cosas tan divertidas como las que vienen a continuación.

Para que podáis ver el curro que se ha pegado la gente de Steelehouse Digital, por una parte os dejo el trailer original de la película en la que se han basado los creativos de esta empresa (por cierto, del primer y del último film, tenemos críticas en el blog) y después su trabajo con Minecraft.

THE MAN OF STEEL

     

THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUG

     

PACIFIC RIM

     

Divertidísimos, ¿verdad?

Nos vemos.

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.