EL BRUTO: ¿Cómo no me va a encantar este cómic?

Hola, bujarrillas... Los que nos suelen visitar todos los días a ver si hay algo nuevo escrito (¡pobres desgraciados descerebrados!!), recordarán que no hace mucho se publicó un post en el que hablábamos sobre el personaje de Eric Powell: El Bruto.

Pues bien, en el último tomo (el número 11) que han publicado en España (Los de cuerpo deforme y los de mente retorcida), he encontrado uno de los mejores "speechs" que cualquier aficionado al cómic debería disfrutar tanto como yo.


Y es que en este tomo nos vamos a encontrar con varias historias cortas en las que veremos al personaje de Eric Powell enfrentarse a Vampijos (¡atención!... no he dicho vampiros, sino vamPIJOS)... Una auténtica locura disparatada de este genio en la que parodia a los vampiros horteras/modernos de las horrorosas películas de la saga Amanecer.


También veremos a Franky enamorarse de una sexy y maquiavélica stripper, que promete darnos más de una alegría en posteriores entregas; nos aterraremos con la historia del jefe tirano y las trabajadoras en huelga; echaremos unas risas con el velatorio irlandés; nos tiraremos por el suelo con la misteriosa feria de tarados y...

Nos enamoraremos con la historia final: La vacaciones de El Bruto...

La joya de este cómic la encontramos en su última página en la que os reproduzco literalmente el genial texto que nos encontraremos en las viñetas.

—¡¡Quién necesita superpoderes cuando tiene una recortada de doble cañón, puto comemierdas!!

—Que os quede clara la lección. Los cómics de superhéroes son para racistas pedófilos. ¡Sé un hombre y no un violador de niños mexicanos y judíos!

—Es cierto. Leer cómics de superhéroes lleva a la soledad y a no perder la virginidad. La ira y la frustración sexual harán que odiéis a vuestros congéneres y que los niños os pongan cachondos, como a esos curas enfermos. Leer cómics tan flipantes como "El Bruto" hacen que parezcas muy varonil e interesante, y consiguen que atraigas a montones de chochitos. Sí, montones.


¡Dios mío!!!... ¡Me encanta este cómic!!! (y eso que también adoro los cómics de superhéroes... ¿Será por eso que me costó tanto encontrar una novia?)

Así que ya lo sabéis: ¡Ya estáis tardando en comprar un ejemplar de este cómic de Eric Powell!!!

Nos vemos. mariquitas.

Título: El Bruto 11, Los de cuerpo deforme y los de mente retorcida
Autores: Eric Powell
Editorial: Norma Editorial
Colección: Made In Hell
Formato: Rústica
Tamaño: 17 x 26 centímetros
Páginas: 144 Color
ISBN: 978-84-679-1428-3
Precio: 15,00 €




También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.