LORNA: ¿Verá esta vez la luz el proyecto de película?

En este blog ya hemos hablado del dibujante Alfonso Azpiri, del que me declaro un gran admirador.

Pues bien, uno de sus personajes principales, Lorna, una aventurera galáctica que puede resultar tan cruel y despiadada como seductora y sexual, puede que por fin de el paso a la pantalla grande, algo que no había ocurrido con otros proyectos anteriores del mismo personaje que, por un motivo u otro, no pasaron de un simple trailer.


Tras ser creada como personaje cómico-erótico para una revista de adultos, Azpiri siguió con las publicaciones de esta heroína, conviertiéndola en su creación más famosa, con más de doce álbumes publicados a nivel internacional.

El cómic es un auténtico desmadre, con la diversión asegurada y tal ha sido el éxito de Lorna sobre el papel que varias veces se ha intentado llevarla a la pantalla grande, sin éxito.




Esta vez, el nuevo proyecto fílmico se va a basar en el crowfunding y en la buena voluntad de los aficionados al autor y al personaje para sacar adelante la historia.

¿Lo conseguirá esta vez?...

Esperemos que sí.

Lo cierto es que el trailer promocional tiene una pinta estupenda, así que aquí os lo dejo, junto a la rueda de prensa que dieron al respecto.



Más información en www.ifaa.es.

¡Mucha suerte!!!

También podría gustarte...

3 comentarios

  1. La descubrí en el videojuego de 8 bits que sacó Dinamic creo recordar y luego unos años más adelante leí un par de cómics que la verdad sea dicha no me entusiasmaron (entretenidos pero aparte de un dibujo bastante espectacular la historia no me impulsó a buscar más).

    Espero que tengan suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene Lorna: Uni dibujo espectacular y unos guiones flojos... Por cierto, yo también conocí a Lorna gracias a un videojuego prehistórico, de esos en los que tenías que esperar veinte minutos hasta que se cargaran los datos de la cinta de cassette (dile a un chaval de hoy en día que tiene que esperar ese tiempo para poder jugar a la consola... ¡Pensarán que estamos locos!!!)

    ResponderEliminar
  3. Ni hace 15 años, en la época en la que los jóvenos tenían la Game Boy a mano para jugar durante las pantallas de carga de la Playstation (como las escaleras del Resident Evil)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.