BABEOS Y DELIRIOS 4.0: ¡Lo hemos clavado!

¡Por fin!!!... Parecía que no lo íbamos a lograr nunca pero, tras arduas e interminables búsquedas de plantillas de Blogger que nos satisfacieran, al fin hemos encontrado una que nos gusta y que, sobretodo, es práctica y sencilla para vosotros: los usuarios.

O sea, que este esfuerzo va por ti, por ti, por ti y... Por ti también... Sí, no te escondas tras ese cómic de Thor, que te estoy viendo...


Bueno... Todos aquellos que siguen nuestro blog desde el principio, sabrán que empezamos con la típica plantilla estándar de Blogger que modificamos convenientemente con los colores gris, blanco y naranja, que siempre nos han acompañado.

Por aquel entonces teníamos un logotipo más colorido (que ahora lo veo "feo", pero que en su momento me encantaba) y un slideshow tras la cabecera como único elemento de imagen, que informaba de las novedades. Aquí os dejo su aspecto (mas que nada porque soy un nostálgico).

¡Así era Babeos y Delirios 1.0!!!


¿A que era un diseño bonito?... Venga, ¡decid que sí!!!... ¿No?... ¡Vale!!!... Era un diseño muy prehistórico... ¡Pero no sabíamos hacer nada mejor!!!...

Y así tiramos unos añitos hasta que...

Un tiempo después se impuso el diseño responsivo en nuestro querido Internet y quisimos modernizarnos y modificar la web para que la pudiérais visitar sin problemas de visionado desde un ordenador o un teléfono móvil.

¡Y lo hicimos!!!... ¡Nació Babeos y Delirios 2.0!!!

La cabecera se hizo más sencilla y "moderna" y aunque nos costó un poco modificar el código CSS de la plantilla que encontramos en Internet, al final conseguimos mantener el aspecto y los colores que nos han caracterizado. En el transcurso de este diseño, decidimos eliminar el slideshow del inicio, pues retardaba la carga de la página web en los dispositivos móviles (la de sacrificios que hacemos por vosotros).

Pero al de unos meses hubo un problema grave y los archivos javascript que hacían funcionar el blog (y que desconocíamos que estaban colgados en un servidor externo, ajeno a nosotros) desaparecieron, y con ello el aspecto bonito del blog.

¡Desastre!!!... ¡DESASTRE!!!

Nos pusimos a buscar como locos una nueva plantilla que sirviera como sustituta y encontramos una que funcionó a modo de emergencia.

¡Había nacido Babeos y Delirios 3.0!!!

Pero esto era algo temporal. Un parche para solucionar un problema que tarde o temprano habría que quitar para poder daros la calidad que creemos os merecéis.

Y tras una nueva búsqueda de plantillas (modificadas con posterioridad)...

¡Nace Babeos y Delirios 4.0!!!

Este nuevo diseño sigue los mismos esquemas que las anteriores versiones, pero ahora hemos buscado el equilibrio perfecto entre usuarios de ordenador y usuarios de dispositivos móviles.

Por cierto, estos últimos serán los que noten mayores mejoras en el visionado, ya que tanto las imágenes y los videos de Youtube (sobre todo estos últimos, que me volvían loco para ajustarlos y optimizarlos en los dispositivos móviles) se muestran mucho mejor que en su anterior versión, la 2.0 (y también la 3.0... No olvidemos que esta era un parche).

Con respecto a los usuarios de ordenador, no creo que noten diferencias, excepto en el apartado estético, porque la rapidez de carga es similar.

En fin... Que todo este rollo que acabo de soltar es para daros de nuevo la bienvenida a esta, vuestra casa (o vuestro blog, como prefiráis) y agradeceros de corazón vuestras visitas, y para ello os obsequiamos con un blog de aspecto nuevo y optimizado, para así mejorar vuestra experiencia mientras navegáis por nuestros contenidos locos e idiotas.

¡Nos vemos, bujarrillas!!!

PD.- Y por si alguien se lo pregunta, le responderé que desconozco los motivos por los que solemos poner tantas fotos de simios en nuestro blog... Quizá es porque son más inteligentes que Tito Emdenor y porque tienen más pelo que yo (¡Dios, como los envidio!!!).

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.