CRÍTICA EXPRESS: Imagine Agents

¿Qué pasaría si fusionásemos las películas de Men In Black y Monstruos S.A.?... Pues que saldría un producto muy parecido a esta miniserie de cuatro números, publicada por Boom Studios en Estados Unidos y que aún no ha visto la luz en España.


Imagine Agents, guionizada por Brian Jones y dibujada por Bachan, es una historia que personalmente no me ha gustado mucho, pero que seguro que hace las delicias de muchos lectores, fans declarados de la trilogía de Men In Black.

En esta obra seguiremos las andanzas de dos miembros de una policía secreta dedicada a buscar y capturar a los amigos imaginarios que se comportan de forma violenta (destrozando todo lo que pueden) durante su estancia con los niños. También suelen acompañar a los amigos imaginarios que han terminado su trabajo y se retiran de forma calmada a su jubilación, aceptando su destino.

En este cómic nos encontraremos con un poco de todo: relaciones afectivas entre amigos imaginarios y los humanos, secuestros y... ¡el fin del mundo tal y como lo conocemos!!!

La historia de Brian Jones, como ya he dicho, no me convence, no así el dibujo de Bachan (motivo por el que me leí este cómic) que resulta genial y muy apropiado para la historia, yendo desde la creación de seres adorables y con un toque infantil, hasta monstruos de diseño muy interesante.


Como ya he apuntado al principio, este cómic aún no se ha publicado en España, aunque quizá ahora se lo planteen, ya que Michael Keaton anda detrás de un proyecto de adaptación a la pantalla grande de este cómic, así que al final puede que alguna editorial sí se anime a publicarlo.

Hasta que llegue ese momento, lo podréis encontrar tradumaquetado en la web.

¡Nos vemos!!!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.