SOLUCIÓN DRÁSTICA: ¡Cortar por lo sano!!!


¡Pues sí, mis queridos bujarrillas!!!

En vista que los archivos Javascript y CSS (que estaban subidos a una cuenta de Dropbox de algún usuario X) siguen sin estar accesibles y que ya ha pasado casi una semana desde que ocurrió esto, en Babeos y Delirios hemos decidido volver a cambiar el aspecto del blog (muy a nuestro pesar) para que por lo menos lo podáis ver como Dios manda (o sea, con la calidad que os merecéis).

La plantilla gratuita (Porto) que usamos para crear Babeos y Delirios 2.0 y de la que modificamos su aspecto, ya no tiene esos archivos Javascript y CSS accesibles porque según Dropbox, la cuenta que alberga esos archivos tiene un exceso de tráfico. Tras meditarlo, nuestra solución ha sido la de usar otra plantilla gratuita de emergencia (Simplify) a la que también modificaremos su aspecto para que mantenga esos colores oscuros que utilizamos como "marca" de la casa.

Dadme unos cuantos días para que realice ese trabajo.

Vuelvo a pediros disculpas a todos vosotros por no haber hecho en su momento copias de esos archivos Javascript y CSS de la anterior plantilla y os prometo que con esta nueva versión de Babeos y Delirios (a la que tendremos que bautizar 3.0), eso no me volverá a ocurrir.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.