¡FELIZ 2017!!!: Porque vosotros lo seguís valiendo

Pues sí, mis queridos bujarrillas...

¡Feliz año 2017 a todos vosotros!!!

Poco más tengo que añadir a lo dicho el año pasado... ¡Estáis muy enfermos si leéis nuestras cada vez menos habituales entradas (este año no ha sido tan bueno para nosotros)!!!

¿Acaso no tenéis novias o novios con los que pasarlo bien???

¿Preferís estar leyendo nuestras tontas críticas sobre cine y cómics en vez de estar en la cama f... como locos???

¡Pues muy mal hecho!!!... ¡Ya estáis llamando a vuestras respectivas parejas y decirles que se pongan a leer también nuestro blog, porque no hay nada mejor que hacer tonterías juntos (aunque hacerlas en la cama está mucho mejor)!!!

¡Ya lo tengo!!!... ¡Coged vuestro portátil (y si no lo tenéis, el ordenador de sobremesa o la torre), ponedlo encima de las sábanas y leed juntos nuestras bobadas!!!

No creo que sea divertido, pero por lo menos tendréis una bonita (y ridícula) historia que contar a vuestros nietos.

Esperemos que este 2017, Tito Emdenor y Maese Lual estén más conectados al blog. Mientras tanto, nuestra preciosa Horitas seguirá iluminando este imbécil blog con sus ingeniosas críticas (inteligencia que, por supuesto, falta a los dos primeros inútiles).

Gracias a todos por hacer que vuestro blog casi haya doblado en un sólo año las visitas conseguidas hasta ese momento. Esperamos de corazón estar el 2017 a la altura de vuestras expectativas.

Y no me quiero enrollar más, que parezco un abuelito contando batallitas.

¡FELIZ AÑO 2017!!!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.