ARRIBA MÉXICO: ...¡¡Cabrones!!

¿Sorprendidos al vernos de vuelta?...

Pues no os sorprendáis tanto, que nos os habíamos abandonado. Sólo deciros que el motivo de nuestra ausencia y de no haber dado señales ha sido originado por una serie de motivos profesionales que, muy a nuestro pesar, nos han mantenido lejos del blog.

¡¡Pero ya estamos de nuevo aquí!!... ¡¡Dispuestos a tocaros los huevos y a haceros pasar un buen rato mientras os sobamos las pelotas!! (porque en el fondo sois una panda de bujarrillas amanerados)

¿Y cuál es el mejor modo de comenzar tras esta larga ausencia?

¡¡Sí, señor!!... ¡¡Comencemos con un grito de alegría!!... ¡¡Empecemos con...


Si hay alguien que se pregunta los motivos por los que iniciamos esta nueva etapa del blog hablando de México que no se preocupe, que ahora lo explico.

Había pensado iniciar este post hablando de Pancho Villa, de la revolución mejicana, de los tacos picantes, de los mariachis, de Speedy Gonzales y de un montón de tópicos más para echarnos unas risas junto a nuestros compadres de más allá del charco (luego ellos intercambiarían opiniones con nosotros, llamándonos toreros y mencionando nuestra flagrante crisis para terminar bailando sobre un "tablao" flamenco, tomando un Tío Pepe con acompañamiento de unas olivas) pero...

Al final he decidido que ese comienzo suponía empezar con unos chistes muy sobados (y muy poco graciosos) que nada aportaban y que más que un comienzo chispeante, hablaban de mi ignorancia y de otras muchas cosas que prefiero no nombrar (si por ejemplo, hubiese iniciado el post hablando de la pintora mejicana Frida Kahlo, sería otro cantar, pero tampoco quiero liar a la gente).

En fin... Voy a dejar de enrollarme e ir al tema principal de este blog...

¿Os acordáis de los rusos?...

¡Sí!... Esos piratas informáticos venidos del este de Europa que se encargaban de lanzarnos ataques cibernéticos y que con cada uno de ellos hacían subir como la espuma las visitas a nuestro blog...

Pues bien, Babeos y Delirios es un proyecto ideado en España y que (evidentemente) tiene como público mayoritario al residente en la península ibérica... En cuanto a visitas, a este público español le sigue muy de lejos el norteamericano... ¿Y porqué los norteamericanos?... Porque seamos sinceros...

¡¡Los yanquis están metidos en todos los "fregaos" del planeta!! (da igual lo que sea, la cuestión es estar en el medio)

Las huestes de espías informáticos yanquis ya se han aliado con muchísimos gobiernos de este planeta para que les permitan meter sus narices en la vida de cualquier usuario que tenga un ordenador en su casa, conectado a Internet.

Da igual que sea español, italiano, alemán, o nacido en la República Independiente de "Quintolcoño"... Los norteamericanos encontrarán cualquier excusa para tener sus narices en nuestro culo, como si nos quisieran hacer un análisis rectal (en la actualidad, se apoyan en eso del terrorismo para tener la justificación para espiarnos).

Y en el tercer puesto del ranking de visitas estaban los rusos.

¿¿Estaban??

¡Pues sí!... Porque ahora los piratas venidos del Este han sido desbancados por nuestros queridos amigos mejicanos (¡Ándele, ándele!... ¡Arriba, arriba!) que ya superan por mucho a su siguiente oponente (en este caso los rusos, que se habrán despistado con tanto vodka y los efectos secundarios de la visión doble al ser ingerida esta bebida en cantidades ingentes).

¿Qué puedo deciros, amigos al otro lado del charco?

¡¡Muchísimas gracias por estar leyéndonos!!

Esperamos daros tantas alegrías a vosotros como nosotros nos estáis dando.

Nos vemos en el siguiente post.

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.