POR FIN: Ya está terminado el nuevo diseño del blog

Habíamos pensado en rebautizarlo como Babeos y Delirios 2.0, pero tras mucho meditarlo (eso de la meditación es para nosotros como estar pensando tres segundos seguidos sin que se nos agoten las neuronas), decidimos que eso del 2.0 ya estaba muy visto y era una gran chorrada, así que dejamos el nombre tal y como estaba desde un principio y, tras semejante esfuerzo mental por nuestra parte, nos sentamos frente a la televisión para disfrutar de un partido de fútbol, mientras nos golpeábamos el pecho con los puños, como si fuéramos unos monos del Orinoco en busca de unas hembras receptivas.

Lo único que conseguimos es que en cuanto pegamos un par de chillidos salvajes de esos que hacen los simios en los reportajes de National Geographic, nuestras respectivas mujeres entraran a la habitación donde estábamos y nos metieran una somanta de hostias tan descomunal que aún nos duelen las costillas (nos duelen por eso y porque ya llevamos durmiendo en el sofá dos semanas, castigados por nuestro comportamiento irracional).

En fin, todo este rollo viene a cuento de que...

¡Por fin hemos acabado el diseño del nuevo blog!!!


Sinceramente nos ha costado más de lo que habíamos calculado en un principio, pero creemos que el resultado merece la pena, mejorando tanto el aspecto estético como el de usabilidad.

Con respecto a la estética, hemos optado por unos diseños minimalistas de colores planos que separan los bloques de información y hemos eliminado el slider de imágenes que anunciaba los últimos post publicados. Esta última opción es la que más nos ha costado tomar, pues el slider era algo útil y estético, pero que ralentizaba la carga de las páginas por el aumento del "peso" general.

Pero bueno, si a vosotros os sigue gustando cómo quedaba el slider, es cuestión de volverlo a incluir... ¡Ya nos informaréis al respecto con algún comentario!!!

Pero es realmente en el aspecto de usabilidad donde más ha cambiado el blog, haciéndoos más participativos de él y que no sólo os dediquéis a leer las burradas que escribimos de vez en cuando.

REDES SOCIALES

Uno de los aspectos a destacar es el de las redes sociales y por ello hemos incluido una serie de iconos al final de cada post del menú principal, para que compartáis el contenido de forma fácil y rápida.

Tanto Tito Emde como yo siempre hemos pensado que los "me gusta" de Facebook son una auténtica gilipollez, pero que sin embargo tienen un componente de inmediatez muy interesante, así que hemos incluído estos botones que, tras un par de clicks, en vez de un "me gusta", publicarán directamente en vuestros muros de Facebook, Twitter, etc, el contenido de nuestro blog.

Mas rápido y mejor, imposible... ¿Verdad?

Por otra parte, hemos incluido más widgets en los laterales y en el pie del blog, algunos tan ridículos y divertidos como "Nuestros sponsors", en los que colgaremos anuncios del pasado que nos saquen más de una sonrisa; o "El Tweet de la semana" con frases originales y disparatadas de gente que utiliza esta red social.

Además, junto a tres "Top 10" de entradas de nuestro blog, también encontramos una de las novedades que creemos que os pueden hacer ilusión. nos referimos a...

LOS RETOS

En "Los retos de Maese Lual" y "Los retos de Tito Emde" nos podéis mandar emails (pinchando sobre la imagen de cada uno de nosotros) en los que nos pidáis nuestra siempre particular opinión sobre una película, una serie de televisión, un libro, un cómic, o lo que sea que se pueda criticar (y que se pueda conseguir por Internet).

No obstante, también podéis utilizar estos retos para putearnos a base de bien, "obligándonos" a visualizar películas que son un verdadero truño, comics que son infumables, etc...

Creo que nos hemos explicado, ¿verdad?

¡Pues venga!!!... Ya estáis tardando en mandarnos vuestros retos, compartir nuestros post en vuestros muros y comentarnos lo que pensáis del slider del antiguo blog.

¿Estáis de acuerdo con nosotros?... Pues si es así, levantad vuestro pulgar en señal de afirmación y acudid a los link de debajo de la imagen de esta chica tan sexy para recibir vuestro merecido regalo de bienvenida al nuevo blog, por la espera.

Por cierto, aún nos quedan muchísmos post antiguos (por no decir todos) que hay que re-maquetar. Tened paciencia, que lo iremos haciendo poco a poco, primero por los más visitados y después con los que menos os interesan.

Nos vemos.





También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.