GETXO: ¿Dónde mejor que en el Salón del Cómic?



¡Sí, mis queridos bujarrillas!!!... Este mes de Noviembre tendrá lugar el XVI Salón de Cómic de Getxo, más concretamente los días 3, 4 y 5, en la carpa montada en la Plaza del Ajedrez de Las Arenas (y el 25 y 26 del mismo mes, tendrá lugar el Festival de Manga)

¡Es que tenemos de todo!!!

Como siempre, en el Salón estarán las áreas dedicadas a las exposiciones, los talleres y el salón de actos y, como siempre (sí, ya sé que me repito) podremos disfrutar de actividades, proyecciones, presentaciones editoriales y charlas…

Creo que no hace falta que os diga que, en la zona comercial, también estarán todos los stands de fanzines, revistas, editoriales y tiendas especializadas donde poder hacernos con todos esos ejemplares que aún faltan en nuestra comicteca.

El horario del Salón será de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el último día, que se cerrará a las 20:00 horas.

En esta ocasión, los autores invitados al Salón serán los siguientes:

Harriet, Claudio Castellini, Ana Oncina, Javier Rodríguez, Ramón Boldú, Quan Zhou Wu, Mauro Entrialgo, Sergio Córdoba, Antonio Hitos, Martín Romero, Lorenzo Montatore, Alex Giménez, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Dani Fano, Iñaket, Mikel Begoña, Raquel Alzate, Oskar Blanco, Joshemari Larrañaga Rober Garay, Yexus, Kike Infame y…

Josep María Beá Peter Bagge Víctor Santos Chris Claremont

¡Dios mío!!!... ¿Os vais a perder la oportunidad de acudir a este Salón del Cómic???

¿Acaso estáis locos???

Pues no estéis tan locos, ni que se os vaya la cabeza... Y para que eso no ocurra, aquí os dejo la programación del Salón de este año y aquí, el turno de firmas.

Porque.. ¿Qué es un Salón de Cómic si no consigues la firma de alguno de tus autores favoritos?

En fin, no me enrollo más.

Para más información, podréis visitar su página web y, si no tenéis suficiente, podréis mandarles un email a la siguiente dirección:


¡Nos vemos en el Salón!!!



También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.