ZOMBIES: El Apocalipsis llega a Lasarte-Oria

¡Hola, mis queridos bujarrillas!!!

Volvemos a la carga con otra información  que interesará a todos los amantes del terror y más específicamente del subgénero de los zombies y...

¿A quién demonios quiero engañar?...

Esta información gustará tanto a la gente que disfruta de los no-muertos, como también  a toda esa otra gente no aficionada a este subgénero, pero ávida de nuevas experiencias y sensaciones...

Como no podía ser de otro modo, estamos hablando de...

¡Un apocalipsis zombie en directo!!!... ¡Igual que si  estuviéramos dentro de un capítulo de The Walking Dead!!! (suena interesante, ¿verdad?)



¡Así como lo habéis leido!... El sábado por la noche del 18 de Noviembre tendrá lugar un "Survival Zombie", organizado por el Ayuntamiento y la empresa World Real Games (WRG).

Para los que no sepan de qué hablo, les diré que un "Survival Zombie" se trata de la emulación de una situación en la que en apocalipsis zombie se ha adueñado de determinada zona. A este evento se apuntan los participantes, pudiendo escoger entre zombies o supervivientes y bueno... El resto creo que os podéis imaginar en qué consiste... Los muertos persiguiendo a los vivos, fugas, planes de escapada, llegar a determinado punto seguro, etc...

El Ayuntamiento plantea que «hay que ofrecer alternativas de ocio a la gente joven, y este es un claro ejemplo. Si bien ya hay 476 personas apuntadas al juego, se espera la participación de al menos 1000 personas. Se sabe incluso que se están organizando autobuses desde otras zonas para poder asistir, lo que demuestra que también será un importante evento para el comercio y la hostelería lasarteoriatarra».

Del mismo modo, informó que «se ha pactado con la empresa la reducción de 5 euros sobre el precio base para las personas empadronadas en Lasarte-Oria, de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años», remarcando también que «la necesidad de que el día del evento se debe aportar el certificado de empadronamiento y el DNI para tener derecho a ello».

World Real Games (WRG), con  una larga experiencia internacional de cinco años y la organización de más de 130 eventos de esta temática, dio las gracias por «la oportunidad que se les ha dado de realizar este primer evento en tierra vasca», explicando que «habrá diferentes tipos de participantes: supervivientes y zombies. Los supervivientes portarán una braga verde al cuello, y deberán superar diferentes pruebas que les llevarán a descubrir las razones por las que Lasarte-Oria ha sido afectada por una 'epidemia' de zombies. Si pierden la braga, pasarán a ser zombies que, tras maquillarse, portarán otra braga, en este caso de color rojo. Diferentes zombis con braga amarilla, actores profesionales, actuarán como monitores y dirigirán las hordas zombis que tratarán de contagiar a todo aquel con el que se crucen. Existirá la posibilidad de adquirir en el punto de partida viales con vacunas que evitarán que una persona contagiada se convierta en zombi. Habitualmente, estoas Apocalipsis se basan en tradiciones locales para ambientar la trama del evento, que no desvelamos para generar más expectación. En esta ocasión el personaje de la mitología vasca Gaueko tendrá un papel central en el desenlace».

El Apocalipsis comenzará en el frontón Michelín a las 23.00 horas, durando la infección hasta las 6.00 horas, momento en el que se finalizará el evento y se conocerán a los vencedores.

Los precios por pasar una auténtica noche de fuertes emociones oscilan entre los 30 y los 12 euros, un precio muy razonable, porque el terror y la diversión están asegurados.



Para más información, podéis entrar en la página habilitada para tal evento:


Y si queréis saber más sobre esta empresa, podréis entrar en su página oficial.

¿A qué estáis esperando?... ¿Pensáis perderos un evento de estas características?... Si es así, pensáoslo dos veces porque, cuando venga el verdadero apocalipsis zombie (sí, estamos muy mal de la cabeza), ¿qué experiencias previas vais a tener sobre este desastre para la humanidad?

Está claro que, en un futuro no muy lejano, terminaréis por convertiros en pasto para los no-muertos...

¡Nos vemos!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.