TRENDING BLOGGIC 13: Las cosas que no hay que hacer

Bueno… Ya llegamos a nuestro decimotercero Trending Bloggic y me ha dado por pensar…

¿Porqué la gente tiene miedo al número trece?... ¿Es cierto eso que dicen que esa cifra trae mala suerte?... Yo no sé qué pensar al respecto…

Bueno, si planeas un viaje el viernes para pasar un fin de semana en plan desmadre con una “chati” rubia de muy buen ver, tonta del culo y con un tipazo de esos de quitar el hipo (a ser posible, animadora de un equipo de baloncesto o de cualquier otro deporte en el que deba llevar un top ajustado), en un lugar paradisíaco en mitad de los montes, apartado de la civilización y con un lago muy acogedor… Y de repente te aparece un tipo con malas pintas que se llama Jason y que te dice que se le acaba de romper el GPS de su coche y que si eres tan amable de indicarle cómo llegar al polideportivo del pueblo más cercano, porque tiene que jugar allí el partido de hockey de su vida, pues…

Entonces sí que el número trece me daría un poco de mal rollo…

Pero por norma general no me asusto de ese número... No obstante (y para seguir con la tónica de algunos hoteles que pasan de la planta doce a la catorce de golpe), hoy voy a hacer un ejercicio de esos de superstición de baratillo y, a parte de no casarme ni embarcarme (aunque no sea martes), voy a intentar seguir manteniendo vivo el mito de que el número trece es “malo” (ya sea porque en la Última cena de Jesucristo había trece personas, o porque la Cábala enumera a trece espíritus malignos, o porque en el Apocalipsis el capítulo trece corresponde al anticristo, o porque lo que sea…).

Así que en este Trending Bloggic 12+1 (¡jo, que imbécil puedo resultar a veces!) vamos a hablar de las cosas que debemos evitar si queremos convertirnos en un blog de referencia en la web.

¿Y cual es el ejemplo veraniego más representativo y vergonzoso de este año? (dentro del mundo del cómic, el cine, etc… Porque este blog se dedica a esos temas)

¡¡Efectivamente!!


El llanero solitario (su título original, The Lone Ranger), dirigida por Gore Verbinski que, por si no se había dado cuenta este director que ya la estaba cagando cada vez más con su tetralogía de Piratas del Caribe, aquí nos brinda un espectáculo digno de olvidar.

Y como nosotros no queremos que nos pase igual que a Disney, que ha reconocido haber perdido entre 160 y 190 millones de dólares con esta película, no hablaremos de este film.

¡¡No, señor!!

Y es que si uno quiere tener éxito en las cosas que haga, más importante que saber "qué es lo que hay que hacer", es saber "qué NO hacer" para liarla parda.

Así que, no… No nos insistáis, que no vamos a hablar de este film (por cierto, todo indica que tras el fracaso en taquilla de esta primera entrega, se va a cancelar la trilogía que tenían pensada… ¡Bien!).

Sin embargo, Disney no se va a hundir como empresa tras este fracaso y sabe que va a ganar mucho dinero si sigue haciendo películas de superhéroes (¡cómo sabían lo que se hacían los muy "jodíos" cuando decidieron comprar Marvel!).

¡¡Y nosotros haremos igual!!... ¡Seguiremos hablando de superhéroes y de cómics!... (que a fin de cuentas es lo que nos gusta)

Y para que vayáis abriendo el apetito, aquí os dejo el trailer del próximo lanzamiento de Marvel: Thor 2, el mundo oscuro.


Y el trailer de "ESA" película que no hay que ver... ¡¡Y mucho menos hablar!!




También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.