TRENDING BLOGGIC 17: Otra vez será

¡Cinco horas!... ¡Cinco horas en el salón con la mujer sentada en el sofá, pegada a la pantalla de la televisión para conocer la decisión del COI sobre qué ciudad iba a ser a próxima sede de los Juegos Olímpicos!

Ella estaba emocionada y convencida de que Madrid sería la elegida. Yo estaba a lo mío: Saber qué publicar para el domingo en el Trending Bloggic.


Y entonces salen los resultados de la primera votación en la que se eliminaría a una de las ciudades: Tokio, Estambul o Madrid.

¡¡Madrid eliminada!!

¿Cómo?... ¿Tan rápido?... ¡Esto no puede ser!... ¡Algo tendré que hacer al respecto!

Rápidamente vinieron cientos de ideas a mi cabeza y la mejor fue… ¡¡Presentarnos a la próxima candidatura de los Juegos Olímpicos!!

¡Sí señores (y señoras)!... En nuestro eterno afán por convertirnos en el blog referencia de la web, hemos empezado a prepararnos para el evento deportivo más importante del mundo y lo primero que hemos hecho al respecto, ha sido diseñar el logotipo…  ¡¡Y aquí tenéis los primeros bocetos!!




Sí… Ya sabemos que son un plagio descarado de varios diseños sacados de Google pero… ¿Qué esperabais?... ¡No somos unos genios!... Sólo unos mastuerzos “fotocopiadores” de ideas.

Por cierto, también estamos trabajando en la mascota para los juegos, que sería algo parecido a esto (aún andamos pensándolo, porque ante todo pretendemos ser originales y sorprender al mundo con un "animalito" que nunca jamás se haya visto como mascota en unos Juegos Olímpicos).





Las votaciones quedan abiertas... ¡¡Esperamos vuestras opiniones!!

Nos vemos el lunes.

PD.- Estambul, otra vez será (al igual que Madrid)... ¡¡Enhorabuena, Tokio!!


También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.