NUESTROS SPONSORS: ¡Olé, olé y olé!!!



Bueno, bujarrillas... En este post iremos colgando los sponsors que tienen a bien patrocinarnos cada semana: Desde los cómodos y masculinos calzoncillos "Paquetín", hasta las bicicletas rusas de competición "Pataplov".

Disfrutadlos, ya que gracias a ellos conseguimos mantenernos económicamente.

CORBATAS "VAN HEUSEN"

Esta semana nos patrocina "Van Heusen" con sus corbatas que visten al hombre audaz de hoy en día que siempre busca ese toque de elegancia y sofisticación en sus quehaceres diarios.

Corbatas "Van Heusen"... ¡No podrás vivir sin ellas!!

CERILLAS "MONKEY"

Esta semana nos patrocina "Fósforos Monkey" con sus magníficas y seguras cerillas. Tan seguras que hasta un mono con la cabeza dentro de su culo sería capaz de encenderlas para prender fuego al zoológico en el que le tienen encerrado.

Recuérdelo, "Fósforos Monkey"... ¡Y conviértase en la persona más buscada por la policía y los bomberos de su ciudad!!!

HABANOS "RUSINSKY"

Esta semana nos patrocina "Habanos Rusinsky" con sus magníficos puros y habanos fabricados con las exquisitas y sabrosas hojas de tabaco recolectadas en Siberia.

"Habanos Rusinsky"... ¡Y transfórmese en un Zar adicto a la nicotina!!!

CUCHILLAS "GILLETTE"

Las "Cuchillas desafiladas Gillette" están fabricadas con el mejor hierro oxidado de Poitiers, diseñadas para hombres varoniles, mujeres peludas y adaptadas al fino tacto de la piel de ese bebé que tanto disfruta imitando lo que hacen sus padres.

"Gillete for Babys"... ¡Haga de su hijo un psicópata con cuchilla!!!
SUJETADORES "LIFE BRAS"

Esta semana nos patrocina "Sujetadores Life Bras", un sostén fabricado con los materiales más suaves que realzará la belleza natural de toda mujer, levantando sus senos (y el miembro viril de su novio, esposo, o cualquier hombre que se cruce por la calle).

"Sujetadores Life Bras"... ¡Hágalo por usted, hágalo por ellos!!!
PANTYS "MYSTRECE"

Esta semana nos patrocina "Pantys Mystrece", unas medias de tacto agradable y sedoso, ajustables a la pierna de la mujer moderna y autónoma, gracias al revolucionario y novedoso sistema de enganche de diez pesados libros (se venden por separado) de más de veinte kilos.

"Pantys Mystrece"... ¡El peso de la cultura jamás fue tan seductor!!!
ARMAS "HAPPY FAMILY"

Esta semana nos patrocina "Armas Happy Family", unos rifles diseñados para toda familia hogareña, amante fanática de la religión y adoradora de la sangre fácil.

"Armas Happy Family" dispone de culatas y cañones personalizados, pensados para toda esa panda de degenerados e imbéciles que piensan que con la pólvora y las balas se pueden solucionar las cosas.

"Armas Happy Family"... ¡Nos orgullecemos de introducir en su minúsculo cerebro la falsa idea de que con nuestros productos usted podrá mejorar el mundo!!!

DENTÍFRICO "CHLORODENT"

¿El hedor apestoso de su aliento aleja a los hombres de su lado? ¡No sufra más ni forme una telaraña impenetrable a su alrededor!!!

Con el "Dentífrico Chlorodent”, su boca estará siempre limpia y su aliento perfectamente fresco.

"Dentífrico Chlorodent"… ¡Y empiece a coleccionar hombres!!!
CALCETINES HASTA LA RODILLA "PALMERS"

¿Tiene frío por las noches? ¿Necesita poner la calefacción al máximo porque se le hiela el dedo gordo del pie?

¡Deje de preocuparse por esas tonterías que tanto le amargan la vida!!!

Con nuestros calcetines hasta las rodillas "Palmers", usted podrá hasta viajar al polo norte vestido sólo con nuestra abrigada prenda.

¡Además este mes los tenemos rebajados a sólo 3,90 euros el par!!!

Calcetines hasta la rodilla "Palmers"... ¡No hay nada mejor para mantener relaciones sexuales sin preocuparse de que el frío de la noche arrugue su "pajarito"!!!

PASTA "TENDERONI"

¿Su hijo está triste cuando le coloca sobre la mesa un plato de verdura?... ¿Su hijo pone cara de asco cuando ve un plato de pescado asado?

¡No se preocupe más!!!

Con la deliciosa pasta "Tenderoni", de Van Camp, su hijo dejará de hacer ascos a la comida, poniéndose a engullir nuestro producto como si de un cerdo se tratase, con el tomate frito (que también fabricamos) escurriéndosele por sus sonrojada y sucia barbilla...

¿Acaso no se ha dado cuenta de la cara de imbécil del chaval de la publicidad?

"Tenderoni", de Van Camp... ¡El alimento perfecto para los niños de hoy en día!!!

(También disponemos de "Paella Española", que sabe poco a paella y que de española no tiene nada)

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.