TRENDING BLOGGIC: O Blogging Topic, o como demonios se quiera decir

Ese es el objetivo que nos marcamos Tito Emde y yo cuando creamos este blog: Convertirnos, al igual que ocurre con las frases más repetidas de Twitter, en el blog más visitado de la web.

¿Cómo lo podríamos conseguir?

A estos pensamientos profundos le estaba dando yo vueltas, muy preocupado mientras caminaba por el paseo de la playa. No sabía cómo transformarnos en un blog de referencia, o al menos lo suficientemente interesante como para llamar la atención de miles de usuarios de Internet.

¿Regalar hamburguesas a nuestros lectores?... ¿Y si el lector es vegetariano?... ¿Se comería alguno de ellos doscientos gramos de pepinillos entre dos panes?... ¿Quién fue el degenerado al que se le ocurrio por primera vez colocar un pepinillo en la hamburguesa?...


En fin, estas cuestiones filosóficas me tenían la mente ocupada cuando de repente observo a un grupo heterogéneo de gente empezándose a amontonarse, mirando todos hacia una misma dirección... Era como cuando una horda de jubilados se detienen ante las obras de una construcción para mirar embelesados (y con ojo crítico también, que en esto los jubilados son más profesionales que el más genial de los arquitectos) a una máquina sacando tierra, o haciendo una zanja, o lo que fuera...

¡Ahí estaba la solución a mis pensamientos!

¡Eso (fuera lo que fuera) es lo que necesitaba el blog para subir como la espuma!

Me acerqué con muchísimo interés para ver qué es lo que causaba tal revuelo y emoción entre un público tan dispar y... Lo que me encontré fue...


¡Un perro lanzándose al agua para coger una y otra vez el palo que su dueña le tiraba al mar!

¿Cómo?... ¿Eso vuelve loca a la masa de gente?

Pues nada... Aquí os dejo unos vídeos de perros tirándose al agua, a ver si conseguimos que este blog se convierta en Trending Bloggic, o Blogginc Topic, o como demonios se quiera decir.

  

Y ahora otro video curioso de... ¡un perro y una orca!


¡Gracias por contribuir a que este blog suba como la espuma!!!


También podría gustarte...

2 comentarios

  1. ¿Por qué el agua delmar hace espuma? .... Porque vive Ariel xD vale, lo se chiste fácil y que no viene muy a cuento pero es lo primero en lo que he pensado al leer el final de la entrada. El ser referencia en la red poquito a poco, con vuestro salero y soltura dudo mucho que necesiteis echar mano de perritos persiguiendo palos..auqnue siempre podeis echar mano del recurso del perro de Tarkan..ya que era vasco por lo que me comentó tito Emde xD y si vais a poner animalicos, alguno de gatos por favor, por pedir que no quede...

    ResponderEliminar
  2. Uuummm... Gatos... Gatitos... Anotada queda tu petición.

    Gracias por leernos. De momento llevamos un buen ritmo de lectores al día (o eso creo yo, en mi atrevida ignorancia), a ver si conseguimos llegar a mucha más gente con el paso del tiempo...

    De momento, lo que pretendemos es divertirnos y hacer pasar un buen rato a la gente que se pase por aquí (bueno, eso lo pretenderemos siempre)... ¡Y si para ello hay que usar perros y gatos, se hará!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.